Search

[MALV] DEBUTA EL PRIMER GRUPO DE K-POP CON INTEGRANTES QUE NO SON DE COREA

Updated: Jul 1, 2020




El KPop se caracteriza, entre muchas cosas, por ser de Corea, sin embargo, su apertura al mundo está redefiniendo el género y debutó el primer grupo con integrantes que no son de ese país.


KAACHI es este nuevo grupo y está conformado por 4 mujeres: Coco, Nicole, Dani y Chunseo, quienes tienen nacionalidad española, británica y coreana, firmadas por Frontrow Records, un sello británico.


Y lo que buscan es abarcar el mercado europeo, coreano y americano al mezclar distintos géneros como el pop, así como el hip-hop y, por supuesto KPop. Siendo este su concepto como nuevo grupo: una mezcla de todo lo bueno.


KAACHI debutó con el sencillo “Your Turn” que también cuenta con un video que ya tiene más de 200 mil vistas y ha conquistado al público con la historia de la canción, en donde muestra cómo una mujer lucha contra el dolor de las rupturas amorosas. 


El debut de KAACHI surge en medio de controversias en donde se conoce que las integrantes han hablado mal de otros grupos y lleno de dudas: ¿KAACHI es un grupo de KPop? ¿El KPop puede hacerse fuera de Corea?


KAACHI fue descubierto durante una competencia de baile en octubre de 2019 y luego de ver su potencial, 1 Million Dance Studio las capacitó para poder formarse como un grupo oficial.


Además de su debut en el KPop, KAACHI tendrá su propia serie que será transmitida en el Reino Unido en mayo para mostrar cómo fue que se convirtieron en idols.


#KAACHI #YOURTURN


By Cassandra Moya. 30/04/2020

© MALV. https://malv.news/gossip/kaachi-your-turn-debuta-primer-grupo-kpop-integrantes-corea-espana-reino-unido


15 views0 comments